Anglia

Testimonials

Viaje Educativo a Inglaterra - ENERO 2019

“¡Una excelente estadía!! ¡Gracias por las atenciones y los momentos compartidos que serán inolvidable !! Un abrazo desde Perú”

Testimonio de la Coordinadora Prof. Raquel Ramos Vargas - Colegio Manuel Pardo, Chiclayo, Perú.

Viaje Educativo a Inglaterra - ENERO 2019

“Quería agradecerte la buena onda que se ve tenés con los chicos. Incluso con las trampas para filmarlos antes de las fotos. En el caso de Facu, que se escapa un poco de las fotos, casi las únicas en que sale él, son las tuyas del grupo, jajaja. Nuevamente, gracias por hacerlos disfrutar al máximo del viaje, también, con las reuniones a la tarde/noche, por el centro de Chichester. Saludos, Antonio”

Antonio, papá de Facundo Grizzo

Viaje Educativo a Inglaterra - ENERO 2019

"Buen dia Mónica, muchas gracias por el resumen. Es muy nutritivo este viaje, para todos. Especialmente para los chicos. Se los ve muy bien, felices, viviendo está experiencia única e inolvidable; que a la vez resulta un desafío. El compañerismo y el ser ellos mismos con toda la enseñanza que se llevaron en su mochila, hacen que hoy puedan desenvolverse de una manera única, eso es un orgullo para nosotros. Les agradecemos a vos y a Yanina por ser sus guías, estar presentes y ayudar y respaldar tan linda experiencia. Les deseamos que los próximos días estén llenos de momentos hermosos y que sigan disfrutando. Cariños”

Karina Tadiotto, madre de Melina Gramajo

Viaje educativo a Inglaterra - Julio 2018

Hola Monica. ¿Cómo estás? Hoy fue el último día. La verdad que fue una experiencia increíble! El hospedaje genial, la comida muy rica y el curso espectacular! Me vuelvo llena de ideas y experiencias únicas. Pero por suerte pude aprovechar cada minuto acá… Por suerte me hice muy amiga de dos chicas de Chipre que hicieron que todo sea mucho mejor. Muchas gracias por ayudarme tanto! Casi no viajo porque me sentía muy mal. Nos tomaron un examen! Eso me fascinó!!! También hicimos excursiones muy lindas que hicieron mucho más hermoso todo. Te mando algunas fotos. Super recomendable!

Profesora Mariana Mur de Mendoza, Argentina ¡Gracias a vos, Mariana!

Viaje educativo a Inglaterra - Julio 2018

Querida Monica B K, Necesitaba contarte que la experiencia de Joaquín (Rodríguez Del Buono) con el grupo Anglia (uds), con las líderes, con sus compañeros, con la flia que lo hospedó, fue tan buena!!!! Y más allá de su amor por el idioma, me dijo algo que uds como educadores lo van a sentir. Me dijo que es la primera vez que tiene profesores tan buenos y “Motivadores”… que nunca en su vida participó en clase como esta vez… Tuvo asistencia perfecta a clase, y más allá del estudio vino muy felíz, independiente y más autónomo… gracias por segunda vez, por ser tan excelentes, tener este paquete tan bien armado, por darnos esa tranquilidad de que están en “buenas manos”. Silvia Macri de Nuevos Aires hizo mucho por el avance de Joaquín por varios años, y este es el broche de oro… Un beso grande y Felicitaciones por todo. Adela Del Buono (mamá)

Mamá de Joaquín Rodriguez Del Buono

Viaje a Chichester - Julio 2017

Emocionada... y todavía con lágrimas en los ojos después de leer lo escrito por Guadalupe, solo quiero que le trasmitas un inmenso GRACIAS, por todo lo brindado al grupo de chicos, que sabemos estàn disfrutando cada minuto de esta experiencia que será inolvidable.

Miriam (mamá de Franco Muñoz Galván)

Viaje a Chichester - Agosto 2016

Hola - Soy la mamá de Matías Lapietra. Nuestro hijo pasó tres semanas inolvidables, maravillosas. Les agradezco enormemente y en especial a las líderes Guadalupe y Yanina. Gracias!!!!

Viaje a Chichester - Agosto 2016

Hola Mónica, Hola Luqui. A las dos les quería agradecer lo que hicieron por Lola y el viaje que organizaron. Ella vino muy contenta, casi me animaría a decir que es otra persona. Tanto, que quiere ir el año que viene ¿hacen descuento por repetición? jajaja De verdad, a ustedes y a todo el grupo que lo hizo posible, quiero agradecerles de corazón. Muchas, pero muchas gracias. Además Lola se quedó encantada con su líder. Besos a todos y háganlo extensivo a todos los demás, incluidos los mellizos.

Viaje a Chichester - Agosto 2016

Hola, Mónica!! Te escribo para contarte que Santiago volvió feliz de su experiencia en Chichester. Una vez más, todo estuvo excelente. Te mando un abrazo de felicitación y agradecimiento de parte de él y de toda la familia. Gracias!

Eli Gallo de Mac Donagh

Viaje a Chichester – Julio 2015

Hola Mónica!!!! Lucía volvió feliz de su viaje. Fue una experiencia maravillosa tanto para ella como para nosotros. Queríamos agradecerte a vos ,a Anglia en general y en especial a Guadalupe que acompaño y cuido a Lu en todo el viaje. Gracias y estamos en contacto. Un beso!

Gabriela, Mamá de Lucía Ciampoli

Viaje a Chichester – Julio 2015

La verdad exactamente así, ¡una experiencia hermosa! Mis felicitaciones a Guadalupe que, a pesar de haber estado a cargo de un grupo muy numeroso para las excursiones, nos llevó a recorrer todos esos lugares increíbles con mucha dedicación, paciencia y siempre predispuesta a ayudarnos con todo lo que necesitábamos (y más también)! ¡Gran trabajo Guadalupe! Saludos.

María Ángeles Ferster

Viaje a Chichester – Julio 2015

Hola Mónica a través de este mensaje quiero agradecerte en mi nombre y el de mi hijo Maximiliano por la experiencia vivida. Maxi volvió muy feliz y no hizo más que contar lo maravilloso que lo pasaron tanto en el College como en cada salida que realizaron. De mi parte, te agradezco la seriedad que nos demostraron desde el primer día. Imaginate para nosotros como padres no fue fácil decidir que nuestro hijo mayor con 17 años se vaya tan lejos. Una vez mas gracias por todo y espero en tres años más pueda mi hija maría sol vivir lo mismo que su hermano. Un cordial saludo y hasta pronto.

Sergio Zausi, Papá de Maximiliano Zausi.

Viaje a Chichester – Julio 2015

Muchas gracias! Muchas gracias por la responsabilidad, el buen criterio y la contención ofrecida todo el tiempo. Son una empresa altamente recomendable para este tipo de viajes. Un abrazo cálido para todo el equipo de Anglia.

Edith, Mamá de Joaquín Sánchez.

  Viaje a Chichester – Julio 2015

  Hola Mónica, mil gracias por todo!! Constanza volvió muy, muy feliz por todo lo vivido, fue una experiencia   de vida espectacular!!!
  Cariños.

 

  Marina Bruniard, Mamá de Constanza Correa. Resistencia, Chaco.

 Viaje a Chichester – Julio 2013

Queridos Moni y Chris: 

Esta ha sido nuestra primera experiencia como padres y también para el Colegio Nuevos Aires. Sinceramente si cabe una calificación es 10 y yo no soy precisamente de las que suelta un 10 muy fácilmente.

Esta será el primero de muchos viajes que sucederán a partir de ahora con los chicos del colegio, pero como toda primera vez tendrá el sabor que no tienen as siguientes.
Les mando un profundo agradecimiento como madre en primer lugar por haber cuidado tanto a Candela y haberla hecho vivir un viaje inolvidable y como Colegio por haber dejado una imagen tan pero tan buena que influirá muy positivamente  en este camino de seguir sembrando estudiantes ansiosos de conocer la cultura británica.

Silvia y Walter. Villa Urquiza, Buenos Aires

Viaje a Chichester – Enero 2013

‪Hola Mónica:‬

Los agradecidos somos nosotros. Les confiamos nuestro tesoro mas preciado, nuestro hijo...se por Enzo que todo lo conversado en las reuniones se ha cumplido, que cada detalle para que este viaje sea inolvidable fue cuidado y planificado. La familia excelente trato y ni hablar de GABRIELA..."es lo más"; palabras de Enzo.
Hasta el domingo, que tengan un buen viaje de regreso a casa.

Sandra. Quilmes, Buenos Aires

 Viaje a Chichester – Julio 2012

Mónica y Chris:

Gracias por todo. Este viaje será inolvidable para Juli, y quería agradecerles por todo lo que han hecho para que esto fuera posible.
Gracias de nuevo, todo nuestro cariño y esperamos verlos pronto!

Estela Soage, Mamá de Julieta Ruibal. Lomas de Zamora, Buenos Aires

Viaje a Chichester – Julio 2010

Without a doubt, going to Chichester College has been the best experience ever. Studying there has turned out crucial to improve my English and to speak English more fluently.

Learning has been very bearable and even enjoyable for me due to the numerous and amusing activities I’ve been involved in such as acting in short plays, carrying out surveys, giving our opinions about a certain topic, being able to know and understand my classmates’ mind, those are from different countries;...That last fact is a great advantage to improve our capacity of expressing ourselves with people who don’t speak the same language we do. Also I’ve had many wonderful trips organized by the College.
I had the opportunity of being with lovely teachers and nice classmates. Furthermore, the accommodation in a host family’s been perfect for those 2 weeks .
In summary, the course was excellent and I’m looking forward to going again.

Paloma Faura Molina. Almería, Spain

Central Exams Office

San Telmo Park, Suites & Spa
Lima 1125, 8 D
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
C1073AAW
Tel.: +54 11 4305-7913
Email: info@angliaexams.com

Follow Us: