Anglia

  • ¿QUÉ TIPOS DE CURSOS OFRECE CHICHESTER COLLEGE?

    Chichester College es reconocido, entre otras cosas, por el constante apoyo que les brinda a todos sus alumnos internacionales. Los alumnos no sólo se benefician por las instalaciones a las que pueden acceder, sino también por la oportunidad que tienen de estudiar y socializar con otros alumnos británicos.

    CHICHESTER COLLEGE Inglaterra ofrece cursos de inglés (21 horas por semana) como Lengua Extranjera para que alumnos mayores de 16 años puedan mejorar el idioma:
    • Inglés General - Este curso de Inglés intensivo, se enfoca tanto en mejorar gramática, vocabulario y pronunciación, como también en ampliar y desarrollar las habilidades de expresión escrita, expresión oral, comprensión auditiva y comprensión lectora. A lo largo del curso, se establece un gran énfasis en el Inglés para la comunicación.  

    Opciones a elegir por la tarde:

    • English Extra - Curso diseñado para poner en práctica tanto la gramática como el vocabulario ya aprendido, en una clase totalmente comunicativa. Además de trabajar las cuatro habilidades (expresión escrita, expresión oral, comprensión auditiva y comprensión lectora), los alumnos serán corregidos y apuntalados donde sea necesario para así obtener una mayor precisión en el uso de la lengua. Al finalizar el curso, el alumno tendrá mayor fluidez, precisión y confianza en sí mismo.
    • Inglés Comercial - Este curso brinda las herramientas necesarias para tener un acercamiento e introducción al Inglés Comercial. Esta opción favorece mucho a quienes desean mejorar la comunicación en su sitio de trabajo, o profundizar sus conocimientos en esta materia en particular. 
    • Preparación para Exámenes Internacionales - Estas clases tienen el objetivo de lograr que los alumnos se familiaricen con la estructura del examen a rendir. Los interesados no sólo aprenderán técnicas y estrategias, sino también gramática, vocabulario y las habilidades necesarias para aprobar el examen.

     

    ¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS CURSOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS?

    Los interesados pueden comenzar sus cursos en cualquier época del año, ya que su inserción a los mismos depende de los resultados obtenidos en el Placement Test (examen de nivelación), realizado antes de viajar. Los estudiantes se ubican en un curso acorde a su nivel de Inglés e interés propio. 

    La duración de todos nuestros cursos varía entre un mínimo de dos semanas, y sin límite máximo de finalización.

     

    ¿QUÉ CARGA HORARIA TIENEN NUESTROS CURSOS?

    Todos los estudiantes van a clases por la mañana y por la tarde. El programa de estudio se desarrolla de la siguiente forma:

    DÍAS MAÑANA TARDE
    Lunes, Martes, Jueves y Viernes 9.15 a 12.30 hs 13.30 a 15.00 hs
    Miércoles 9.15 a 12.30 hs ACTIVIDAD SOCIAL

    La carga horaria de todos nuestros cursos es de 21 horas reloj por semana. 

    ¿CÓMO SE DISTRIBUYEN LAS CLASES?

    Las clases de la mañana se concentran en el desarrollo de las cuatro habilidades (Reading, Writing, Listening y Speaking), y las dicta un profesor tutor en la primera mitad de la mañana y un segundo profesor en la segunda mitad. 

    Una vez ubicados en el nivel correspondiente, los estudiantes cursan sus clases matutinas con el mismo grupo de compañeros. 

    De ser necesario, los alumnos podrán ser transferidos a un nivel superior o inferior de acuerdo a sus necesidades.

    Por la tarde, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir la clase opcional que más deseen. En estas opciones los estudiantes tienen la oportunidad de focalizar sus necesidades lingüísticas en el área que más les interese. Además, ésto les ofrece la posibilidad de insertarse en una clase diferente a las de la mañana, donde continúan conociendo gente de otros países del mundo, y de tener su clase con uno o más docentes diferentes.

     

    ¿QUÉ ACREDITACIÓN  SE OBTIENE AL FINALIZAR EL CURSO?

    Todos los alumnos recibirán un detallado informe confeccionado por el tutor principal en conjunto con los demás docentes. El mismo detalla el desempeño del estudiante en varios aspectos del idioma, así como también su desarrollo inter/intrapersonal durante el curso. 

    Por otro lado, todos los estudiantes también obtienen un Certificado / Diploma de Fin de Curso, con validez internacional.

     
     
     
  • ¿DÓNDE SE HOSPEDAN LOS VIAJEROS?

    El equipo a cargo del hospedaje, ofrece una amplia variedad para alumnos internacionales. Todos los hospedajes disponibles son cómodos y seguros. Asimismo, están permanentemente monitoreados por el College, mientras que las residencias estudiantiles son controladas por organismos de inspección externos.
    Los posibles hospedajes son:
    • Homestay: Hospedarse en casas de familias británicas es ideal para aquellos que quieren tener la experiencia de vivir con una familia inglesa. Los estudiantes que elijan esta opción tendrán la posibilidad de especificar si desean que haya mascotas / niños en la casa o no, así como también pedir que sea una casa de fumadores o no fumadores. Este tipo de estadía puede elegirse con media pensión o sin servicio de comida.
    • HALF BOARD (media pensión): Esto incluye desayuno y cena durante la semana, y desayuno, almuerzo y cena los fines de semana. Los estudiantes comparten las instalaciones de la casa con el resto de la familia. El lavado de ropa está incluido una vez por semana.
    • SELF CATERING (sin pensión): En este caso, los estudiantes tienen la libertad de cocinarse cuando lo deseen. Se comparten las instalaciones de la casa con el resto de la familia y el lavado de ropa está a cargo de ellos también. 
    • Residencia estudiantil Westgate: En esta residencia, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir su estadía con pensión completa o sin pensión, caso en el cual ellos se cocinarían por si solos. Todas las habitaciones son individuales y con baño privado. Quienes pasen sus días en esta residencia, tendrán acceso libre al gimnasio del College. La cocina es compartida con otros estudiantes. Hay una sala de estar común con televisión, DVD y maquinas que proveen snacks y bebidas. Los estudiantes son responsables del cuidado y limpieza de sus habitaciones, mientras que el resto de las áreas comunes se limpian diariamente.  

    ¿PUEDEN LOS ESTUDIANTES COMPARTIR LA CASA DE FAMILIA QUE HAN ELEGIDO CON OTROS ESTUDIANTES, YA SEAN DE SU MISMO PAÍS O DE OTRO?

    Siempre se ha optimizado el hecho de alojar a alumnos hablantes de una cierta lengua con alumnos de una lengua materna distinta. Esto ayuda a desarrollar el inglés también fuera del ámbito del aula. Sin embargo, los alumnos podrán optar por compartir su habitación / casa con otro alumno de su misma nacionalidad / lengua materna. Vale destacar que todos los alumnos pueden optar por no compartir su habitación con nadie.

     ¿A QUÉ DISTANCIA DE CHICHESTER COLLEGE SE ENCUENTRAN LAS DISTINTAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO?

    Tanto las familias como las residencias de Chichester College se encuentran ubicadas en una periferia posible de cubrir a pie en un máximo de 40 minutos aproximadamente. Lógicamente, aquellos que lo deseen, podrán cubrir dicha distancia en bus, tren o bicicleta, por ejemplo.
     

    ¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS VIAJEROS DE ESTAR ALOJADOS EN UN AMBIENTE ÓPTIMO?

    Los empleados de la Accommodation Office (Oficina de Alojamiento) de Chichester College inspeccionan a todas las potenciales familias y finalmente seleccionan a aquellas que cumplen sus rigurosos criterios; una vez seleccionadas, se las continúa inspeccionando periódicamente, para mantener la calidad del servicio. Las familias tienen vasta experiencia en recibir alumnos extranjeros.
    En el caso de las residencias para estudiantes, las mismas cumplen con todas las normas requeridas por el ente británico correspondiente.
     
     
     
     
  • ¿QUÉ EXCURSIONES PUEDEN REALIZAR LOS PARTICIPANTES DURANTE SU ESTADÍA EN CHICHESTER COLLEGE?

    El Departamento Internacional de Chichester College cuenta con un programa social para que los estudiantes disfruten. Se proponen actividades tales como bowling, una visita al castillo de Windsor, o Stonehenge, entre otras. Los estudiantes tendrán mucho para ver y socializar con otros compañeros de otros países. 
    Cada miércoles por la tarde, los alumnos pueden sumarse a las actividades recreativas, tales como deportes, club de cine, teatro, cocina, etc., que también se proponen en esa tarde libre.
     
     
  • VISA PARA EL REINO UNIDO

    Los viajeros con pasaporte argentino no necesitan tramitar una visa para ingresar al Reino Unido. Su pasaporte les permite una estadía de tres meses máximo en concepto de turista/ estudiante. En caso de desear extender este período, por favor, consúltenos para obtener mayores detalles. 
    Los viajeros con pasaporte de otros países, contactarse con la Embajada Británica de su país o, en su defecto, haga click en el siguiente link: https://www.visainfoservices.com/Pages/dest_org.aspx?ret=%2fPages%2fContent.aspx%3ftag%3dWelcome_Page

    SEGURO MEDICO

    América Latina:
    Es obligatorio poseer seguro de asistencia médica. El mismo puede tramitarse por medio de: 
    • Banco emisor de su tarjeta de crédito
    • Cobertura médica propia en cada país
    • Entidades privadas dedicadas a seguros para viajeros, tales como: UNIVERSAL ASSISTANCE, ASSIST CARD, etc.
    • Seguro médico ofrecido por nuestra agencia de viajes 
    Europa:
    • Tarjeta Sanitaria Europea
     
  • Los Representantes Locales organizan varias reuniones previas al viaje de estudio para informar a los viajeros y sus familiares sobre temas relevantes a la organización del mismo. Los Representantes Locales creen fehacientemente en la importancia de reunir a todos los estudiantes antes del momento del viaje para, de esta forma, optimizar la creación de lazos entre todos los participantes con una anterioridad substancial. La gran experiencia de Los Organizadores en el terreno de las relaciones humanas ha demostrado la gran validez de estas sesiones de encuentro previas al gran momento.
     
     
  • Al momento de realizar la reserva del viaje de estudio, los viajeros deben completar los formularios correspondientes. Este trámite se efectúa a través de nuestras oficinas en Buenos Aires o, en su defecto, a través de su Agente Local.
     
     

Central Exams Office

San Telmo Park, Suites & Spa
Lima 1125, 8 D
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
C1073AAW
Tel.: +54 11 4305-7913
Email: info@angliaexams.com

Follow Us: