Anglia

Anglia News

In this section you will find the latest news regarding Anglia ESOL Examinations and the ELT world.

 

EXÁMENES ANGLIA EN EL AYUNTAMIENTO DE TABERNAS, PROVINCIA DE ALMERÍA, ESPAÑA. 2 DE MARZO DE 2020

De izquierda a derecha: Yanina Parada (Responsable de Anglia Examinations en España), Emilio de Amo (Agente local de Anglia Examinations), Chris Kunz (Presidente de la red Iberoamericana de Centros de Anglia Examinations), José Díaz (alcalde de Tabernas), Alejandro Salas (Coordinador de la Escuela Municipal de Idiomas de Tabernas).

 

Tabernas, 4 de marzo de 2020

En la tarde de ayer, el alcalde de Tabernas, José Díaz, recibió de manos de Chris Kunz, representante de Anglia Examinations para Iberoamerica, la placa acreditativa oficial como centro examinador en lengua inglesa para toda la comarca de “Los Filabres – Alhamilla”. Ello es resultado del convenio de colaboración suscrito entre la citada entidad y el consistorio.

Anglia Examinations es una entidad académica integrada en el Chichester College de Reino Unido (institución dependiente del Ministerio de Educación Británico) que opera como junta examinadora internacional, bajo la homologación de AIM Qualifications and Assessment Group, con el fin de acreditar los niveles de inglés B1 a C2 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Su carácter no lucrativo permite ofrecer tasas de examen más asequibles, al estar su costo por debajo del de las demás juntas examinadoras.

Este convenio permitirá que los habitantes de la comarca “Los Filabres – Alhamilla” puedan certificar su nivel de inglés en unas instalaciones adecuadas, sin tener que desplazarse de su entorno.

Este paso constituye una nueva línea de acción por parte del Ayuntamiento de Tabernas en su apuesta por acercar a la ciudadanía servicios educativos de interés prioritario, y será un complemento idóneo de la ya existente Escuela Municipal de Idiomas, que se encuentra en su quinto curso académico.

Central Exams Office

San Telmo Park, Suites & Spa
Lima 1125, 8 D
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
C1073AAW
Tel.: +54 11 4305-7913
Email: info@angliaexams.com

Follow Us: